Ké Mueble - Mobiliario para oficina en Querétaro
¿Necesitas asesoría? 800 7777 246 442 223 7824

Diseño de arquitectura ecológica

08/07/2019
Diseño de arquitectura ecológica

Queremos presentar un ejemplo de edificio fidedigno de arquitectura verde, desde Italia y a vista de pájaro con Google Eart ya podemos concluir que algo está pasando en esta esquina. El arquitecto Luciano Pia tiene una visión diferente de lo que debería de ser un edificio destinado a viviendas. Diseñó y desarrolló el proyecto del edificio “25 Verde” con una idea primordial en la mente, la necesidad de vivir la sensación de una casa árbol.

Cinco plantas destinadas a viviendas se entremezclan con árboles, el acero de su estructura  y apartamentos totalmente pintorescos que permiten a sus habitantes vivir en un espacio natural dentro de la urbe.

Una fachada que insinúa la sensación  de una casa árbol. Un ejemplo de arquitectura verde cuyo edificio acoge a 150 árboles de hoja caduca,  que dejan caer sus hojas en el invierno para permitir aprovechar la luz solar con sus innumerables ventajas en esos inviernos fríos.

Viviendas diseñados con terrazas que albergan y soportan grandes macetas proporcionando complementos naturales a la envolvente del edificio.

Una construcción verde que alberga en sus zonas comunes patios llenos de arboles, plantas y estanques proporcionando a los residentes zonas de descanso, paz, salud… etc.

Ventajas de una arquitectura verde:

Beneficios Ambientales 
Todo el propósito tras la construcción sostenible es conservar nuestro medio ambiente y eludir el agotamiento de los recursos naturales de la tierra.

El proyecto nos permite:

- Resguardar el ecosistema.
- Reducir las emisiones.
- Mejorar calidad del aire y agua.
- Conservar el agua.
- Reducir los flujos de residuos y desechos, además de tener un control sobre los mismo.
- Preservar y restaurar los recursos naturales mantener una temperatura constante.
- Beneficios Económicos.
- No solo con la construcción sostenible se prosperar la calidad de nuestro medio ambiente, asimismo tiene muchos beneficios económicos. 

A través del empleo de materiales sostenibles, reduciendo el consumo de energía y el control eficaz del agua le permitirá:

- Reducir los costos de operación.
- Optima el ciclo de vida del edificio.
- Aumenta propiedad valor.
- Prosperar de la productividad de los ocupantes y calidad de vida.
- Beneficios Sociales.

Si bien las ventajas ambientales y económicos de las edificaciones verdes son muy conocidos, las ventajas sociales de las construcciones verdes son de manera frecuentemente ignoradas. A través de la mejora de la calidad ambiental interior se puede:

- Mejorar confort y salud.
- Crear un ambiente estéticamente placentero.
- Minimiza riesgos en la infraestructura.
- Mejora de la moral de los ocupantes.
- Mejora la productividad del trabajador.

   

Solicitar asesoría

Déjanos tus datos y nos encargaremos de hablarte o enviarte información en la fecha seleccionada.

Al enviar este formulario usted acepta nuestro Aviso de privacidad.

E N V I A N D O . . .
espera por favor

Envíanos un Whatsapp